Presentes por 5° año consecutivo en la reciente ConvergenciaShow 2020, esta vez en su Edición Digital.

Este año, la convención de telecomunicaciones más importante a nivel nacional e internacional de América Latina, Convergenciashow.mx 2020 cumplió su quinto año. Las marcas Velocom y Fibrastore  estuvieron presentes mostrando sus diferentes productos y servicios para el mercado de operadores de toda la República Mexicana, así como de Centroamérica, el Caribe y el Cono Sur.

Bajo la nueva visión de Conectar, Innovar e Inspirar, la élite de la industria, se congregó para que los diversos profesionales de empresas nacionales e internacionales, hicieran negocios entre sí, en un marco con alto impacto de Networking.

Velocom contó con una participación en un workshop presentado por el CTO de la empresa, el Ing. Rubén Rollheiser. La disertación tuvo por título ‘’Energía Solar: Ahorro de consumo eléctrico en Headends’’.

El evento se realizó dentro de una plataforma especial de convenciones online que proporcionó un acceso exclusivo a los invitados, con un programa y contenido exclusivo.

Este 2020 Convergencia Show en su Edición Digital, contó con diversos participantes de la industria y con diversas actividades. Fibrastore a través de un perfil de empresa pudo mostrar sus novedosos productos y servicios, así como toda la información detallada de cada producto.

De la misma manera Velocom, estuvo presente brindando diversas soluciones de internet de banda ancha y transmisión de datos para proveedores y empresas.

Este año, siendo un gran reto para todos ConvergenciaShow cumplió con los desafíos que tiene la industria por delante de manera innovadora y a la vanguardia de nuevas tecnologías y cambios en los hábitos del consumo de las personas.

Las exposiciones y convenciones de la industria son la única forma de establecer realmente una relación directa con los clientes, seguir existiendo, y continuar con esa esencia será sin duda, la tendencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *