Internet Dedicado Simétrico

Conoce las ventajas de contratar un servicio de Internet Dedicado


¿Has escuchado hablar del Internet Dedicado por fibra óptica y sus ventajas?

Por lo general el tipo de conexiones utilizadas por las empresas es un Internet de banda ancha asimétrico con tasas de transferencias elevadas. La principal diferencia entre una conexión Dedicada Simétrica y una conexión de banda ancha normal, es que la segunda se comparte con otros usuarios aunque el proveedor no lo diga y esta conexión tiende a ser inestable o nula en las horas pico de consumo.

Por otro lado un servicio simétrico es una conexión exclusiva y segura para un solo cliente, brindando así una misma capacidad de carga como de descarga (simétrico) con altos estándares de disponibilidad (99.9% INTERNET DEDICADO DE VELOCOM)


Imagina ese momento donde estás en tu vehículo yendo al trabajo o de regreso a casa y tienes un carril exclusivo para ti. Un carril de alta velocidad y totalmente seguro de extremo a extremo.

Así actúa el Internet dedicado Simétrico. Una conexión exclusiva y directa a tu empresa sin compartirla con otros usuarios. Se te garantiza el 100% de ancho de banda con la misma velocidad de carga como de descarga (simetría).

Tu empresa dispondrá de un equipo de soporte técnico dispuesto a ayudarte las 24 hs. del día los 365 días del año.

Un servicio de Internet dedicado te proporciona una conexión de alta calidad. Así tu empresa podrá desarrollarse adoptando nuevos modelos tecnológicos y siendo parte de la transformación digital.

Resumiendo

Una conexión de Internet dedicado simétrico es una conexión entre el proveedor y el cliente designado con un ancho de banda fijo y disponible las 24 hs del día los 365 días del año ,brindando la misma capacidad de carga como de descarga (Simetría), asignado a un solo cliente, comúnmente una empresa como: Fábricas, Oficinas, Hoteles, etc.